Alcalde recibe reconocimiento en providence, RI

julio 21, 2017

Baní, Prov. Peravia.-Luego de un emotivo y caluroso recibimiento al alcalde Chacho Landestoy por parte de autoridades y banilejos en la ciudad de Providence, en el Estado de Rhode Island, le fue otorgado un reconocimiento de manos de la representante estatal Grace Díaz, por su excelente gestión frente al gobierno local.

De su lado, el Ejecutivo municipal agradeció a quienes hicieron posible esta invitación y posterior reconocimiento: la funcionaria Estatal Díaz, la dirigente Ana Quezada y el activista social banilejo, Julio Ortiz, este último propulsor del encuentro.

Manifestó sentirse honrado con tan  importante distinción, la cual dijo,  viene a afianzar aún más su compromiso a seguir trabajando por su pueblo para que los del exterior mantengan sus deseos de visitar la tierra del mango, e  instó a las damas Díaz y Quezada,  a continuar sin descanso hacia su meta de ganar las futuras elecciones de esta ciudad.

De su lado la dirigente Quezada, agradeció al alcalde el haber visitado por primera vez la ciudad de Providence y se mostró muy agradecida por haberlos dignado con su presencia allí, al igual que el señor Ortiz.

Concluido este encuentro el alcalde procedió a caminar las calles de Jamaica Plain  junto al Concejal por el Distrito 6, Matt O’Malley, quien lo invitó a recorrer la comunidad latina de esa zona, y compartir un rato agradable con viejos amigos que se encontraban por el lugar.

Ese mismo día, el alcalde participó en una entrevista para el importante periódico El Mundo de Boston, quienes se interesaron por conocer más sobre su gestión y tratar el logro,  de que el  Ayuntamiento de Baní este en el primer lugar como el mejor valorado en transparencia y ejecutorias de todo el país.

Continuando con su agenda de actividades el alcalde, visitó al Jefe de Bomberos de Milton, Massachussetts, Jhon J. Grant Jr, para agradercele el aporte hecho de un camión de Bomberos para el municipio de Baní, donativo que fue gestionado por el banilejo Alonzo Garcia (Cache de Paya).

Asimismo, aprovechó la oportunidad para solicitar más equipos que faciliten el trabajo de los bomberos de nuestra ciudad y se acordó traer a Baní dos oficiales de Bomberos de la ciudad de Milton para entrenar a los de este municipio, cuya logística será cubierta por el Ayuntamiento  con el fin de garantizar que nuestro pueblo cuente con equipos  de primera y personal capacitado.