Alcalde recibe su homologo de sabana grande de palenque

octubre 4, 2016

Con el objetivo de recibir orientaciones e intercambiar ideas, el nuevo  alcalde de Sabana Grande de Palenque, José Manuel Mejía Sánchez, visitó a su homologo y también presidente de ASOMUREVA, Nelson C. Landestoy, en el Palacio municipal de Baní.

Mejía Sánchez manifestó su interés de conocer cómo se maneja la administración del Ayuntamiento de Baní y cómo llevar solución a algunas problemáticas que ha encontrado en el Ayuntamiento que representa.

Han sido muchos los nuevos alcaldes de diferentes provincias de la región sur  que han visitado al Ejecutivo municipal de Baní, pasadas las elecciones nacionales, dado a la alta valoración que tiene este  cabildo en cuanto a las buenas ejecutorias y transparencia.

En tanto, el alcalde Nelson C. Landestoy manifestó que ahora como presidente de la Asociación de Municipios de la Región Valdesia (ASOMUREVA), se siente más comprometido en colaborar con  esos ayuntamientos que presentan problemas en la administración o aquel que necesite alguna orientación.