ALCALDE RECIBE VISITA ESTUDIANTES TÈRMINO POLITÈCNICO MÀXIMO GÒMEZ, REALIZARÀN PASANTÌA EN INSTALACIONES AYUNTAMIENTO

septiembre 28, 2023

El alcalde Santo Ramírez recibió en su despacho a una comisión de 16 estudiantes de término en diferentes áreas del Politécnico Máximo Gómez, quienes estarán realizando su pasantía en diversos departamentos del Ayuntamiento.

Los jóvenes del referido centro de estudios, se encuentran cursando el último año en sus respectivas especialidades de informática, contabilidad y mercadeo.

También realizaron un recorrido por las instalaciones de Comunicaciones, visitaron el estudio de televisión Don Rafael Herrera Cabral, donde fueron guiados por su directora Licda. Yaeli Báez, así como también efectuaron un breve tours por otras dependencias a o interno del cabildo, en el que se les explicó sobre su funcionamiento.

A nombre de la comunidad estudiantil, se expresó la joven Carla Lugo, quien agradeció al ejecutivo municipal por la oportunidad de comenzar a cultivar sus conocimientos mediante la estadía que tendrán tanto ella como sus compañeros, en diferentes puestos de trabajo que estarán ocupando temporalmente como una forma de adquirir su primera experiencia laboral.