Alcalde recibirá, premio juan pablo duarte, por buenas practicas municipales

marzo 27, 2017

Por el valioso desempeño de sus funciones mediante los 16 años de gestión asumidos en el cabildo local Baní, el alcalde historico de Baní; Nelson Camilo Landestoy, será homenajeado por la Federación Dominicana de Distritos municipales (FEDODIM).

El majestuoso acto de reconocimiento a las buenas prácticas,será efectuado el 31 del presente mes a las 10: 00a.m. y tendrá lugar en el auditorio del Ministerio de Relaciones Exteriores, (Cancillería), ubicado en Santo Domingo.

A través de la muestra de un documental, que recoge los triunfos obtenidos por el acreditado alcalde Nelson Camilo Landestoy, se destacarán grandiosos galardones que se le han hecho en tiempos anteriores, por considerables aportes a la ciudadanía que de una forma u otra han contribuido al desarrollo de la municipalidad.
FEDODIM: trabaja por la promoción y fortalecimiento de la autonomía y competencia de los distritos municipales, promotor de la transparencia, la democracia y gobernabilidad de los gobiernos locales. Está aprobado que el ayuntamiento Municipal cumple a carta cabal con los requisitos antes expuestos, por lo que le es bien merecida la premiación otorgada en esta ocasión.