ALCALDE SANTO RAMÌREZ APERTURA TRABAJOS HORMIGONADO CALLEJÒN SECTOR SANTA CRUZ

agosto 21, 2023

Por disposición del alcalde Santo Ramírez, ayer martes se dejaron iniciados de manera administrativa los trabajos de hormigonado de un callejón en el sector Santa Cruz, para lo que se destinará un presupuesto de aproximadamente 450 mil pesos, e impactará en la calidad de vida de los residentes de quienes residen en esta zona.

Al referirse al tema, el ejecutivo municipal, destacó que este proyecto forma parte de un plan que se encuentran desarrollando, que contempla el acondicionamiento de nueve callejones en la parte alta de la ciudad, para completar 24 en total en lo que va de su gestión.

“Será una obra pequeña pero de gran impacto y bien elaborada, así como todas las demás que hemos efectuado, este sector ha sido beneficiado de igual modo con aceras y contenes, badenes, Centro Comunal y reparación de viviendas” ponderó el alcalde.

El ingeniero Andrés de los Santos, director de Planeamiento Urbano, detalló que la obra consiste en pavimentación de callejón con hormigón simple, junta de expansión, superficie de 245 metros cuadrados de pavimento, terminada con violinado, toque de pintura epoxica, se contemplaron tuberías de agua.

La obra fue sorteada bajo la modalidad comparación de precios, a través de la ley Compra y Contrataciones públicas, resultando agraciada la ingeniera Marcel Guzmán.

Carolina Díaz presidenta del Concejo Edilicio, ofreció las palabras de bienvenida y la señora Santia Suazo ofreció las gracias.

También estuvieron presentes, la vicealcaldesa Adriana Soto, el edil Leónidas Díaz, así como dirigentes comunitarios del lugar entre ellos, Arcy Rodríguez, Arismendy Medrano, entre otros.