ALCALDE SANTO RAMÌREZ DA CONTINUIDAD A SUPERVISIÒN DE OBRAS SE EJECUTAN EN DIFERENTES LOCALIDADES.

mayo 2, 2023

Como una forma de inspeccionar los importantes trabajos que se llevan a cabo en diferentes zonas de la ciudad, el alcalde Santo Ramírez continuó sus recorridos el pasado sábado 29 de abril por lugares que han sido impactados con obras de mucha relevancia.

Dentro de las zonas frecuentadas por el ejecutivo municipal se encuentran Santa Rosa, donde se ejecutaron aceras y contenes, iguales labores se efectuaron en Cañafistol, mientras que en Boca Canasta y Villa Güera, se realizan aprestos para construcción de aceras y contenes.

Asimismo, supervisó los bacheos que se realizaron en calle Duverge Sur y la ampliación de canaleta y bacheo en la Marcial Soto.

Esta iniciativa de hacer contacto directo con las comunidades, tiene como propósito escuchar las peticiones de cada localidad y buscarles alternativas viables.