ALCALDE SANTO RAMÍREZ DA PRIMER PICAZO DE VARIAS OBRAS; TRABAJOS INICIARON DE INMEDIATO

marzo 30, 2023

El alcalde Santo Ramírez, junto a la vicealcaldesa y presidente del Presupuesto Participativo Municipal (PPM), Adriana Soto, dio ayer lunes el primer picazo para la construcción de varias obras que incluyen aceras y contenes y ampliación de cañada.

Las obras que, algunas ya iniciaron los trabajos, son en el residencial El Laurel, donde se construye un desagüe pluvial, con el fin de que las aguas producto de las lluvias tengan por donde circular.

En Las Marías, se ampliará la cañada, con el propósito de evitar inundaciones en tiempos de lluvias.

Mientras que, en Palo Blanco, se construirá el gazebo del parque y también aceras y contenes, esto último será asumido por el Ayuntamiento de manera administrativa.

El ejecutivo municipal está interesado en que dichas obras sean concluidas a la mayor brevedad posible, por lo que instruyó a la vicealcaldesa a dar seguimiento a las mismas.