ALCALDE SANTO RAMÍREZ DARA AYUDA ECONÓMICA, FAMILIAS AFECTADAS POR SINIESTRO SECTOR 19 MARZO.

marzo 16, 2021

Durante el fin de semana el alcalde Santo Ramírez acompañado del presidente del Concejo Edilicio, Leónidas Díaz, se apersonó hasta el callejón Peña Díaz, del sector 19 de Marzo, donde varias familias resultaron afectadas por un siniestro quedando estos a la intemperie, lo que gracias a Dios no afectó vidas humanas.

El acalde, estando en el lugar anunció a los a los afectados que le asistiría con una ayuda económica para que puedan cubrir algunas de las necesidades básicas.

Con este gesto de solidaridad el ejecutivo municipal, da fe y testimonio de su buen corazón y sus deseos de colaborar con quienes más lo necesitan.

Los fondos que se ofreció en suministrar el alcalde, les serán entregados a las familias inmediatamente depositen referencia de sus datos personales y la  certificación de los bomberos con lo que se hace constar  las circunstancias en que se produjo el siniestro, esto para cumplir con los requerimientos de ley para aportar estos tipos de ayuda.

Según se rumora una persona residente en el citado lugar, de nombre “Bolo”, fue quien supuestamente originó el incendio, tras prenderle fuego a su vivienda el que se fue extendiendo hasta las casas contiguas.

Dpto. Comunicación Ayuntamiento Baní

Lunes 15 marzo 2021