El alcalde Santo Ramírez acompañado de la vicealcaldesa Adriana Soto, continuó ayer lunes con los primeros picazos de obras en diversas zonas de la ciudad, con los que pretende impactar de forma positiva la vida de la gente y contribuir con su desarrollo.
Dentro de los importantes proyectos que se dejaron iniciados y se llevarán a cabo a través de Presupuesto Participativo Municipal (PPM), está la reparación de 23 viviendas en el sector 24 de Abril, por un valor de 400 mil pesos.
Otros de los sectores que serán favorecidos con obras son Fundación de Peravia, donde se dará continuidad a la construcción de la funeraria por un monto de 600 mil pesos. En tanto en los apartamentos de Escondido se realizará el gazebo más el diseño del área verde y en el residencial Claudia se efectuará encache de cañada.
Al respecto el alcalde Santo Ramírez manifestó sentirse satisfecho por cumplir con obras de esta magnitud que mejoran la calidad de vida de las personas favorecidas.
“Las comunidades logran su desarrollo con la unificación de criterios, por esto les exhortó a seguir unidos para lograr grandes obras de beneficio colectivo”, indicó el alcalde.
En las citadas actividades de primer picazo, dijeron presente, además, la presidenta del Concejo Edilicio Carolina Díaz, los regidores Leónidas Díaz, Yudy Báez, Miguel Báez, dirigentes comunitarios y empleados del cabildo.