ALCALDE SANTO RAMÌREZ EFECTÙA SALUTACIONES DE NUEVO AÑO A SERVIDORES MUNICIPALES

enero 3, 2024

Este martes 02 de enero el alcalde Santo Ramírez realizó sus salutaciones de nuevo año ante el personal que labora en las diferentes áreas del Ayuntamiento de Baní, con el objetivo de exhórtales a continuar ofreciendo un servicio eficiente y de igual modo reforzar los lazos de hermandad.

Tras felicitar a todos los empleados y funcionarios presentes, el ejecutivo municipal, indicó que el pasado año 2023 fue de muchas realizaciones, obras, picazos y cosas positivas y aunque los trabajos son interminables, los logros fueron tangibles y están en cada lugar, barrio o sector que ha sido impactado por la gestión municipal.

“Gracias al esfuerzo de todos los trabajadores en el año 2023, logramos colocarnos en el primer lugar del SISMAP MUNICIPAL de manera general y gracias a eso nos otorgaron un premio de 5 millones de pesos, a su vez tenemos otra distinción como la ciudad más limpia por parte de la Liga Municipal, Fedomu, Ministerio de la Administración Pública (MAP) y el ministerio de Planificación Economía y Desarrollo”.

Refirió que con la colaboración conjunta de todos sus empleados ha sido posible lograr la meta, entre ellos el departamento de Servicios Municipales, los técnicos de Planificación y Programación y demás áreas del cabildo.

“Comienza el 2024 y debemos iniciar con el mismo espíritu del pasado año y finalizar de la misma manera, al servicio de nuestro pueblo, un año muy especial porque estamos a mes y medio de unas elecciones municipales y a 4 meses y algo de las elecciones congresuales y presidenciales, por lo que, los desafíos son mayores”, dijo el alcalde.

Anunció a la empleomanía y la sociedad a celebrar juntos el Día de los Santos Reyes con la presentación del bachatero Joe Veras, cortesía de la Presidencia de la República y esta Alcaldía.

La invocación a Dios estuvo a cargo de la joven Thalía Guerrero, mientras la bienvenida la realizó la encargada de Recursos Humanos Damaris García, quien manifestó que los servidores municipales desempeñan un papel fundamental en el crecimiento y desarrollo de la institución, por lo que agradeció de antemano el esfuerzo y dedicación que cada uno pone en sus labores cotidianas.

Integraron la mesa de honor además, la vicealcaldesa Adriana Soto, el tesorero Radhames Díaz Santana, la directora de Contabilidad Erika Lara, el gerente financiero Edwin Mejía, la presidenta del Concejo Edilicio Carolina Díaz, el edil Leónidas Díaz, el contralor municipal Sandy Zapata.