ALCALDE SANTO RAMÌREZ ENTREGA DOS CAMIONES RECOLECTORES PEQUEÑOS A ORNATO Y LIMPIEZA

diciembre 12, 2023

eEl alcalde Santo Ramírez entregó este martes dos nuevos camiones pequeños recolectores de los desechos sólidos al departamento de Ornato y Limpieza, los que se integran a la flotilla de vehículos del Ayuntamiento de Baní.

El ejecutivo municipal, explicó que en vista de los inconvenientes que existen con las calles estrechas y el tendido eléctrico bajito, donde los camiones grandes se les dificulta acceder, en consenso con los empleados de los Servicios Municipales decidieron adquirir dos pequeños.

Señaló que en lo que va de su gestión se han gestionado un aproximado de 29 unidades y que en los próximos días estarán realizando la licitación de un nuevo camión compactador y tienen previsto la compra de otras guaguas del tipo minitrok pequeñas (Plataneras).

Señaló, además, que esta iniciativa se hizo posible gracias a la solicitud realizada al presidente Luis Abinader, el cual, a través del ministro administrativo de la Presidencia, José Ignacio Palacio Paliza, quienes dieron el visto bueno para tal iniciativa.

El encargado de Transportación Geraldo García recibió de manos del alcalde las llaves de los dos camiones que se incorporaran a partir de este miércoles 13 de diciembre, sumando así un aproximado de 29 vehículos adquiridos en esta gestión del cambio.

Le acompañaron al alcalde, además, la vicealcaldesa Adriana Soto, la directora de Activos Fijos, Rachel Tejeda, el encargado de compras, Rafael Olaverria, la directora de servicios municipales, Shirley Burgos y el encargado de Ornato, Bienvenido Mejía, además de empleados del cabildo y miembros de la prensa.