ALCALDE SANTO RAMÍREZ ENTREGA DOS TABLEROS A CLUB DEPORTIVO JUAN MEJÍA DEL SECTOR EL FUNDO.

junio 23, 2022

Con la finalidad de contribuir con el sano esparcimiento de la juventud, el alcalde Santo Ramírez acompañado del diputado Luis Báez, realizó la entrega de dos tableros al club deportivo Juan Mejía, luego de recibir la petición de parte de los deportistas que hacen vida social en este lugar.

De su lado, el ejecutivo municipal sostuvo que se siente satisfecho al cumplir con la promesa de suministrar los instrumentos que al momento de su adquisición procuró que fueran de buena calidad y al mismo tiempo exhortó a cuidarlos y que siempre contarán con su apoyo dentro de lo que esté a su alcance, máxime cuando se trate del desarrollo de actividades recreativas donde la nueva generación puedan hacer amigos y convivir en armonía.

Refirió el alcalde que se tiene contemplado también la construcción de una cacha en la zona Norte con el objetivo de que los jóvenes de esa demarcación se mantengan alejados del ocio.

En tanto, miembros del citado organismo que se dedica a la práctica de la disciplina de baloncesto, agradecieron el gesto de haberles prestado atención a su demanda, que era una necesidad ya que por este motivo no podían practicar como querían, pero que ahora los jóvenes tendrán nuevamente una cancha en condiciones para celebrar torneos.

Martes 21 de junio 2022