ALCALDE SANTO RAMÍREZ ENTREGA VEHICULO A DEPARTAMENTO DE GESTIÓN AMBIENTAL Y UNA AMBULANCIA AL CUERPO DE BOMBEROS.

julio 19, 2022

Con el objetivo de continuar fortaleciendo el parque vehicular de esta institución y a la vez, brindar mejor servicio a la población, el Alcalde Santo Ramírez entregó en la mañana de hoy un vehiculo minitruck asignado al departamento de Gestión Ambiental; además de una ambulancia al Cuerpo de Bomberos de esta ciudad.

El ejecutivo municipal explicó que esta nueva unidad que se suma a los servicios de Gestión Ambiental, fue adquirida por la Alcaldía de manera administrativa, tras explicar, que hicieron el procedimiento de comparación de precios en dos ocasiones como dicta la Ley junto a la minivan para el departamento de Relaciones Públicas, pero la misma quedó desierta.

“Aun así hemos tenido inconvenientes para adquirirlas por el problema que hay en el mundo conseguirla ha sido difícil, y estamos detrás entre 90 o 60 días para conseguir las otras”, informó.

En tanto la Ambulancia fue donada por el Presidente Luis Abinader al principio de esta gestión, pero que no fue hasta hoy que se pudo proceder con la entrega formal al Cuerpo de Bomberos, ya que los documentos de la ambulancia se habían extraviados y tomó un tiempo hacer el procedimiento para tenerla asegurada.

De su lado, el Intendente del Cuerpo de Bomberos, David Caro manifestó su agradecimiento y gran satisfacción con la donación de esta ambulancia, porque coincide con el aniversario número 70 de la institución, al cumplirse el próximo 29 de julio.

“En nombre de la comisión que me acompaña les damos las más sinceras gracias  señor Alcalde, y tenga por seguro que le daremos el mejor de los usos”, enfatizó.

En tanto, el encargado de Gestión Ambiental, Julio Cesar Bobadilla expresó que con esta unidad estarán dinamizando aún más los trabajos en esa dependencia e ir resolviendo con mayor prontitud los problemas que se presenten.

Al finalizar el ejecutivo municipal junto a la encargada de Activos Fijos del Cabildo, Rachel Tejeda, hicieron entrega de las llaves y documentos de los vehículos  a quienes están asignados los mismos.

Acompañaron al alcalde el encargado de Compras Rafael Olaverria, el Sub Intendente del Cuerpo de Bomberos, Oscar Brito, junto a una comisión de esa entidad de socorro; el regidor Jorge Mateo, funcionarios y empleados del Cabildo.

Viernes 15 de julio año 2022

#UnaNuevaVisión.