ALCALDE SANTO RAMÍREZ HACE LEVANTAMIENTO PARA OBRAS EN LA COMUNIDAD PERAVIA

julio 10, 2023

Este jueves, el alcalde Santo Ramírez recorrió diversos lugares de la comunidad de Peravia, donde se llevará a cabo trabajos de reparación de badenes, limpieza de filtrantes y construcción de contenes.

Dentro de estas zonas, figuran la calle Duarte casi esquina 27 de Febrero, donde será reparado un badén que está en condiciones críticas, dificultando el paso de vehículos.

Además, en este lugar, se procederá a limpiar un filtrante para que el agua no continúe estancándose sobre el badén y todo el contén.

Luego el Ejecutivo municipal junto al director de Planeamiento Urbano, Andrés de los Santos, se trasladó a la zona denominada Prolongación de Peravia, donde  se inició la nivelación de una pendiente y ampliación de la calle, donde posteriormente esta Alcaldía  construirá los contenes.

Luego de realizados estos trabajos, también se tienen previstas asfaltar, mediante el programa que realiza la Presidencia, a través del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones en Peravia, que de igual modo se puso en marcha hoy.

Al lugar, acudió también, el encargado de la Oficina Técnica ingeniero Milcíades Díaz.