ALCALDE SANTO RAMÍREZ INAUGURA CALLEJÓN EN EL MANÍ; SUMAN 19 EN ZONA NORTE Y 21 EN SU GESTIÓN

diciembre 6, 2023

Con una inversión administrativa de 250 mil pesos, el alcalde Santo Ramírez junto a la vicealcaldesa Adriana Soto, inauguró este sábado el hormigonado del callejón Don Lolé, en el sector El Maní, a través del programa “Mejorando la Vida del Barrio”, con el que suman 19 los entregados en la zona norte de Baní y 21 en los tres años y medio de gestión.

El ejecutivo municipal destacó que, al hormigonar y transformar el entorno de estos callejones, mejora la calidad de vida de los que residen ahí y la de otras personas que de manera directa o indirecta hacen vida en ese lugar.

“Este tipo de obras unifica la familia porque cuando usted puede llegar con facilidad a un punto determinado usted lo visita con mayor frecuencia, contrario a si la situación del camino está mala. No es lo mismo venir aquí ahora, que la gente deja su carro en la calle y camina aquí y puede estar lloviendo y no se va a ensuciar los pies, ni dejar la suela en el lodo… Un callejón que sirve para cualquier evento, una reunión, en navidad pasarlo en familia, en semana santa, un cumpleaños y porque no, hasta una boda, porque este callejón está bonito”, resaltó el alcalde de Baní.

Teanny Duvergé, comunitaria del lugar agradeció en nombre de los que residen en el callejón, manifestando que a partir de ese momento se marcaba un antes y un después en sus vidas, gracias a la excelente gestión del alcalde Santo Ramírez.

De su lado, Ivelise Sepúlveda, hija de Don Lolé, valoró el gesto que tuvo el alcalde de que el callejón llevara el nombre de su padre, ya que para ellos es significativo y los incentiva como familia a seguir el ejemplo de su padre, de hombre luchador, amoroso y respetuoso de todos.

Tras el corte de cinta, la Banda de Música Municipal amenizó la actividad a ritmo de merengue, que motivaron al público a bailar.

En la actividad dijeron presente, además, la presidente del Concejo Edilicio Carolina Díaz, los regidores Leónidas Díaz y Kelvin Arias.