ALCALDE SANTO RAMÍREZ INAUGURA CANCHA EN LOS BARRACONES; SUMAN 4 LAS ENTREGADAS EN SU GESTIÓN

abril 4, 2023

El alcalde Santo Ramírez, encabezó la inauguración de una cancha en el barrio Brisas del Norte, en Los Barracones, con una inversión administrativa que supera los 3 millones 400 mil pesos.

Ramírez, destacó que en menos de tres años gestión ha construido cuatro canchas que sirven de refugio y lugar de esparcimiento a cientos de jóvenes del municipio.

“Entregamos una cancha en el residencial Los Serret, una media cancha en Fundación de Peravia y otra en el barrio El Padre y hoy estamos aquí haciendo entrega de esta otra”, detalló.

Agregó que, «la mejor manera de combatir la delincuencia es construyendo espacios destinados al sano esparcimiento, donde los niños, adolescentes y adultos puedan interactuar, practicar diferentes disciplinas deportivas, hacer zumba, juego de dominó u otras actividades culturales, sociales o incluso religiosas».

Resaltó que en Brisas del Sur no solo se construyó la cancha, sino, que, también 516 metros lineales de contenes y aceras, así como instalación de luminarias para una inversión  global de 3 millones 424 mil pesos.

El ejecutivo municipal, anunció  que tiene previsto levantar otras dos instalaciones deportivas en puntos estratégicos del municipio.

Llamó al sector y sus organizaciones a crear un patronato de vigilancia y seguimiento, el cual establezca un reglamento que garantice el cuidado de la instalación deportiva.

El párroco de la iglesia Santa Cruz, Marcos Barreo tuvo a su cargo la bendición del acto, mientras la bienvenida fue ofrecida por la dirigente comunitaria Denny Melenciano, seguido de la exhortación a nombre de la barriada por el presidente provincial Asociación Baloncesto, Arcy Rodríguez quien valoró la atención que ha puesto el alcalde a la zona Norte haciendo realidad las obras que necesitan.

Así mismo, se expresó la también líder de la junta de vecinos del lugar Cerenelly Pérez, quien se mostró muy satisfecha porque además de cancha el alcalde dio respuesta a otras reivindicaciones.

El Ballet Folclórico Municipal y la Banda de Música Municipal amenizaron el evento alegrando el ambiente a modo que pusieron a bailar a todo el público.

Dijeron presente la vicealcaldesa Adriana Soto, el presidente del Concejo Edilicio Eddy Peña, los regidores Carolina Diaz, Kelvin Arias, Leónidas Díaz, el diputado Luis Báez, el senador Milciades Franjul, el director regional de Agricultura Rafael Soto, el director provincial de Bienes Nacionales y presidente de la zona A1 César Paniagua, empleados y funcionarios del cabildo.