ALCALDE SANTO RAMÌREZ INAUGURA HORMIGONADO CALLEJÒN EN LOS BARRACONES

noviembre 15, 2023

Con una inversión de 400 mil pesos a través del programa “Mejorando la Vida del Barrio”, el alcalde Santo Ramírez inauguró ayer martes el hormigonado del callejón Pururún, en honor a un destacado munícipe que se mantiene luchando por las reivindicaciones del sector Los Barracones.

El ejecutivo municipal, destacó que en lo que va de este año se han intervenido siete callejones de manera simultánea, de los que algunos están terminados y otros aún se construyen, para un total de 21.

“Comprometido con mejorar la vida del barrio, porque en la medida que mejoramos estos espacios, también estamos contribuyendo con la calidad de vida de las personas que viven alrededor” citó el alcalde.

Dentro de sus detalles del callejón, indicó que consta de 200 metros cuadrados más las aceras del entorno, los que dijo significa los fondos están rindiendo y se manejan con transparencia.

En tanto, Franklin Aguasvivas (Pururún), a quien está dedicado el callejón ofreció las palabras de bienvenida, agradeciendo al alcalde Santo Ramírez, así como a los regidores y demás miembros de la junta de vecinos que hicieron posible el acondicionamiento de este espacio que hoy luce en óptimas condiciones.

De su lado, el regidor Kelvin Arias, agradeció en nombre de la comunidad, resaltando que su satisfacción y los que residen en la zona Norte será eterna, por las imprescindibles obras que ha realizado el Ayuntamiento de Baní en múltiples lugares del municipio.

El Ballet Folclórico Municipal, se encargó de amenizar la celebración al inicio y al final del evento.

Estuvieron presentes además, la presidenta del Concejo edilicio Carolina Díaz,  el regidor Leónidas Díaz, el director provincial de Bienes Nacionales, Cesar Paniagua, así como empleados y funcionarios del cabildo y residentes de Los Barracones.