Alcalde Santo Ramírez inaugura hormigonado del callejón # 25 de su gestión

enero 3, 2024

El alcalde de Baní, Santo Ramírez inauguró el pasado viernes el hormigonado del callejón Miledys, siendo este el número 11 del año 2023 y el 25 de toda su gestión.

Al recordar cómo surgió el programa » Mejorando la Vida del Barrio», el representante del gobierno local, manifestó que gracias a los recorridos durante la pasada campaña fue identificando cada callejón que debía ser intervenido y al mismo tiempo, ideando un plan de gestión que dignificara la vida de la gente más vulnerable, especialmente de la zona norte.

«Y me comprometo a seguir mejorando espacios similares a estos; hormigonados, enviolinados, con los muros pintados, algo bien hecho, donde puedan compartir como familia».

Miledys Franco, en honor a quien se nombró el callejón aseguró tener 53 años viviendo en ese lugar y no fue hasta ahora que el alcalde Santo Ramírez llevó bienestar a los residentes de ese callejón que por décadas vivieron sumidos en el polvo y el lodo.

De su lado, Santo Cecilio Soto agradeció al alcalde por seguir llevando obras de vital importancia a la parte alta del municipio.

Con la inauguración del callejón de Miledys el alcalde finalizó el 2023 exhibiendo grandes logros de su gestión, construyendo unas 122 obras y el 2024 se pronostica supere esta cifras.