ALCALDE SANTO RAMÌREZ INSPECCIONA HORMIGONADO DE TRES CALLEJONES EN SECTORES BARRIO EL PADRE Y BARRACONES

octubre 27, 2023

El alcalde Santo Ramírez, continuó este lunes con sus recorridos de inspección en obras que se efectúan en distintas zonas del municipio, con el propósito de garantizar su pronta culminación.

El ejecutivo municipal, visitó los trabajos de tres callejones que se hormigonarán en los sectores Los Barracones y barrio El Padre; todos se encuentran en proceso, pero los obreros arrecian dichas labores para finalizar lo antes posible.

El pasado sábado el alcalde, también frecuentó el callejón del barrio El Padre, donde compartió y degustó un cafecito con algunos residentes de esta localidad.

Desde la Alcaldía se trabaja arduamente para impactar a todos los sectores y comunidades de este municipio con obras y labores a beneficio de la colectividad.