ALCALDE SANTO RAMÍREZ INSPECCIONA TRABAJOS DE ASFALTADO EN BRISAS DEL NORTE

mayo 13, 2024

El alcalde Santo Ramírez realizó este viernes un recorrido por Brisas del Norte, para inspeccionar los trabajos de asfaltado que se ejecutan en el referido sector a través de la Liga Municipal Dominicana (LMD), gracias a la gestión del ejecutivo municipal.

Ramírez indicó que sigue de cerca el desarrollo de estos trabajos porque su interés es que todo el municipio tenga calles en buenas condiciones para así contribuir con la movilidad de vehículos y peatones.

Brigadas y equipos pesados participan en la colocación de la carpeta asfáltica en las 10 calles que componen esa barriada.

Las vías que han sido favorecidas con el programa de pavimentación, anteriormente fueron acondicionadas y beneficiadas con la construcción de aceras y contenes por parte de la Alcaldía de Baní.

Estos trabajos de pavimentación que realiza la Liga Municipal Dominicana (LMD), son complementarios al Plan Nacional de Asfaltado del gobierno del presidente Luis Abinader, de manera tal que desde el programa de apoyo a los Gobiernos Locales de la LMD se interviene en diferentes municipios de 22 provincias del país, en la que se encuentra Baní.