ALCALDE SANTO RAMÍREZ INSPECCIONA TRABAJOS EN LA RESTAURACIÓN SUR.

marzo 16, 2021

Este martes 09 de marzo, el alcalde Santo Ramírez estuvo inspeccionando los trabajos  de acondicionamiento de la calle Restauración próximo al canal Marcos A. Cabral.

Obreros  del Ayuntamiento desde tempranas horas de la mañana se encontraban preparando el terreno para posteriormente pavimentar ese tramo de la calle que comunica hacia el sector Santa Rosa y conecta con la avenida Fabio F. Herrera, que recientemente también, fue reparado un badén que se encontraba deteriorado.

El alcalde Santo Ramírez constantemente supervisa los trabajos que se realizan desde el Ayuntamiento para comprobar que los mismos se están ejecutando bajo los estándares de calidad que demanda la obra.

En otro orden, el Ayuntamiento de Baní en colaboración con el Instituto de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA) Peravia, están trabajando para corregir el mal estado en que se encuentra la calle 16 de Agosto esquina Duarte, donde existe una fuga de agua por lo que Inapa ha procedido a intervenir el citado lugar, para posteriormente el cabildo banilejo culminar asfaltándolo.

Estos trabajos que se realizan en conjunto entre ambas instituciones forman parte del pacto interinstitucional firmado entre estas dependencias para brindar un mejor servicio a la población.

Dpto. Comunicación Ayuntamiento Baní

Martes 09 marzo 2021