ALCALDE SANTO RAMÍREZ JUNTO DIR. PPM, SUPERSVISA CULMINACIÓN REPARACIÓN VIVIENDAS SECTOR EL FUNDO.

agosto 17, 2021

Ya culminaron las reparaciones de viviendas en el sector El Fundo, trabajos que fueron supervisados este viernes por el alcalde Santo Ramírez, quien se hizo acompañar de la vicealcaldesa Adriana Soto y directora de PPM, quienes se apersonaron hasta cada una de las casas de los favorecidos con quienes dialogaron y escucharon sus inquietudes como una forma de continuar buscándole solución a sus demandas.

Se intervinieron más de 12 casas en la mencionada comunidad, a las que le fue reparado el techo con madera y zinc, contribuyendo con el bienestar de cada uno de esos humildes hogares.

Los agraciados con estos arreglos de sus casitas, agradecieron en gran manera al alcalde por escuchar su petición, razón por la que podrán dormir tranquilos ya que no se mojarán en tiempos de lluvia.

Estas visitas periódicas del ejecutivo municipal y la directora del PPM, se han extendido a diferentes zonas que han resultado beneficiadas con estas obras que son de suma importancia para las personas de escasos recursos y que mejoran su calidad  de vida.

Dpto. Comunicación Ayuntamiento Baní

Viernes 13 agosto 2021