ALCALDE SANTO RAMÍREZ JUNTO VICE ALCALDESA INSPECCIONAN AVANCE CONSTRUCCIÓN DE CONTENES.

septiembre 21, 2020

Como una forma de supervisar los trabajos y al mismo tiempo acercarse a la sociedad y escuchar sus inquietudes, el alcalde Ing. Santo Ramírez acompañado de la vice alcaldesa Adriana Soto, visitó las comunidades Santa Rosa y Villa Güera, donde actualmente se construyen contenes a través de Presupuesto Participativo.

Muy motivados lucían los rostros de los residentes en ambas localidades, donde las calles ya estarán delimitadas y listas para recibir acondicionamientos en caso de que el Gobierno Central destine asfalto para el municipio.En las citadas zonas el ejecutivo municipal y la vicealcaldesa, aprovecharon la ocasión para socializar con los comunitarios, quienes se expresaban satisfechos ante los trabajos que se efectúan, con los que ya sus vías de acceso comienzan a lucir diferentes.

Sobre una solicitud que hicieron en días pasados habitantes de Santa Rosa, de que se extendiera hacia otras partes del sector la cimentación de contenes, se llegó a la conclusión, de que mientras se diligencia su petición vía el poder ejecutivo, los contenes que no están contempladas dentro del presupuesto del presente año 2020, se les estará ofreciendo servicios de nivelación de los terrenos con ayuda de los equipos pesados del cabildo.

En cuanto al costo que tendrán las obras, en Santa Rosa I, ascenderá a 299,824 pesos con 28 centavos y 173 metros lineales de contenes, mientras que Villa Güera se estimarán 399,481 pesos con 90 centavos y tendrá una longitud de 414 metros en contenes. En el encuentro dijo presente en representación del Dpto. Planeamiento Urbano, el encargado de Obras Municipales Alexander Díaz, junto a uno de los miembros de la Oficina Técnica.

Dpto. Comunicación Ayuntamiento de Baní

Viernes 18 septiembre 2020