ALCALDE SANTO RAMÌREZ PARTICIPA EN SEXTA JORNADA INCLUSIÒN SOCIAL DE PROPEEP

febrero 11, 2024

El alcalde Santo Ramírez, participó en la sexta jornada de Inclusión Social que realiza la Dirección de Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia (Propeep), que tuvo lugar en la escuela Villa David del sector Los Barrancones, donde se ofrecen múltiples servicios esenciales a la ciudadanía en general.

En sus palabras de bienvenida, el ejecutivo municipal, describió la iniciativa como maravillosa que llega a los barrios marginados, pobres y carenciados donde tienen que llegar las ayudas esenciales.

“Agradecemos que por instrucciones del presidente de la República y Propeep, por darles respuestas a muchas problemáticas, principalmente la atención de los envejecientes”, indicó el alcalde.

También, se expresó Roberto Àngel Salcedo, director general de Propeep, quien exhortó a todos los presentes que la misión del Presidente Luis Abinader, es acompañar las familias vulnerables de la República Dominicana y han traído los servicios a Peravia, porque son de alta prioridad.

Durante la Jornada de Inclusión Social que inició el pasado 26 de febrero y culminará hoy 1ero de marzo, se ofrecen asistencias en colaboración con diferentes instituciones como Conadis, Conape, Inespre, Supérate, ADESS, Comedores Económicos, Servicios Nacional de Salud, Vacúnate, Ministerio de Trabajo, Policía Juvenil Comunitaria, Inclusión Juvenil, Dominicana Crece Contigo, Escuelas Vocacionales, Itla, Registro Civil, Promipyme, INAIPI, Banreservas, INTRANT.

Estuvieron presentes, la gobernadora civil de Peravia Yadira Báez, diputado Julito Fulcar, José Paniagua director Bienes Nacionales, Rafael Pimentel de Instituto Nacional de Bienestar Magisterial, Madelin Díaz, directora Dominicana Limpia, Sol Arias Domínguez, directora de la escuela Villa David, entre otras personalidades y autoridades del municipio y la provincia.