ALCALDE SANTO RAMÌREZ REALIZA  RECORRIDO POR DIFERENTES OBRAS EJECUTA LA ALCALDÌA

octubre 31, 2023

Incansable podría describirse la gestión del alcalde Santo Ramírez, quien los fines de semana también se aproxima a los sectores y comunidades a verificar que los importantes trabajos que realiza la Alcaldía, marchen en perfectas condiciones y así garantizar su pronta culminación.

Obreros del Ayuntamiento, finalizaron este sábado la construcción de dos badenes en el sector Pueblo Nuevo: además se realizó el vaciado de hormigón del callejón en el barrio El Padre;  mientras en el sector Santa Cruz ya finalizaron iguales trabajo, el cual será inaugurado mañana martes 31 de octubre a las 5:00 p.m.

En tanto, en la calle Beller esquina Marcial Soto, sector María Carlita y hasta la calle Duarte se trabaja en la corrección de desniveles en el pavimento donde posteriormente se estará bacheando.

En tal sentido, pedimos excusas a la población por el cierre en algunos tramos de esa importante