ALCALDE SANTO RAMÍREZ REALIZA RECORRIDO POR OBRAS SE EJECUTAN EN VARIOS SECTORES DE LA CIUDAD

octubre 27, 2023

El alcalde Santo Ramírez realizó un recorrido por diversas zonas del municipio donde actualmente se construyen importantes obras de bienestar colectivo, con el propósito de verificar su avance.

Dentro de los lugares que visitó el ejecutivo municipal, está el barrio Santa Cruz, donde casi termina el hormigonado de un callejón ubicado frente a la cancha del referido sector. Asimismo, se dirigió al sector Pueblo Nuevo, específicamente a la calle Padre Lorenzo esquina 2, donde se construye un badén, el cual está en fase de envarillado.

Al mismo tiempo, y preocupado por la seguridad de los peatones y el buen desplazamiento de los vehículos, hizo un levantamiento de los puentes sobre el canal de riego Juan Caballero a los que le hacen falta la barandilla con la finalidad de colocarlas y también dar mantenimiento a alguna de esas estructuras viales, abarcando así   la calle Principal de El Fundo, la Primera y principal de la Saona y la Principal de El Maní.

Estas inspecciones son efectuadas de forma habitual por el alcalde en las localidades impactadas con proyectos de construcción que lleva a cabo la alcaldía, con el propósito de ver su evolución y garantizar que pronto puedan ser entregadas a la ciudadanía.