ALCALDE SANTO RAMÍREZ RECIBE DOBLE RECONOCIMIENTO POR EXCELENTE DESEMPEÑO INSTITUCIONAL Y MEJORES NIVELES DE SATISFACCIÓN CIUDADANA.

Está aquí: 

 

El alcalde Santo Ramírez recibió el premio por lograr que el Ayuntamiento de Baní se mantuviera en el primer lugar del ranking Municipal del Sistema de Monitoreo de la Administración Pública (SISMAP), y además por  al alcanzar buenos niveles de satisfacción ciudadana en la presentación de sus servicios municipales durante el pasado año 2021.

Ambos reconocimientos fueron otorgados  por la Liga Municipal Dominicana y el Ministerio de la Administración Pública (MAP), en una actividad desarrollada esta mañana en el salón de actos de la LMD.

En tal sentido, esta Alcaldía recibirá como incentivo un camión compactador nuevo por cada reconocimiento recibido, por lo que serían dos vehículos que se sumaran.

Los renglones con los que ha cumplido el cabildo para merecer tal distinción son: Gestión Interna con un 97.95%, Servicios  con 95.30%  para un promedio general de 96.63%.

Al intervenir en el acto manifestó que dicho reconocimiento contribuye a que los electores así como el pueblo en general valoren el trabajo que se está llevando a cabo en beneficio de la colectividad.

Tras señalar que los gobiernos locales son fuentes permanentes, diarios e inagotables de problemas, en un momento difícil de la administración siempre le pidió a la sociedad que confiará en su persona ya que su voluntad es grande para ejecutar un trabajo eficiente y transparente y se está logrando lo prometido.

Así mismo dedicó la premiación a su pueblo Baní, su familia y agradeció a las instituciones organizadores del evento como Liga Municipal Dominicana, FEDOMU, Ministerio de Administración Pública (MAP) por la iniciativa que dijo lo motiva a seguir trabajando mucho más.

También dio gracias al equipo que le acompañó de la alcaldía de Baní, quienes mediante trabajo mancomunado hicieron una extraordinaria labor para alcanzar la ocupación del primer lugar en los indicadores del SISMAP e INAP, entre ellos están la encargada de Planificación Diana Blandino.

El presidente de la Liga Municipal, Víctor D´Aza, expresó que desde la Nueva Liga Municipal han tomado el compromiso de trabajar por la transformación municipal convencidos de que “desde los territorios se puede organizar el futuro del Estado dominicano”

Tambien fueron reconocidos los Ayuntamientos de  Santiago de los Caballeros y Santo Domingo Norte (como municipios con población de más de 50 mil habitantes; Bánica, Jarabacoa y Jánico respecto a los municipios con población menor a 50 mil habitantes, junto a Veragua, Hato del Yaque y Pantoja como juntas de distritos municipales.

Jueves 17 mayo 2022

Una nueva visión