ALCALDE SANTO RAMÌREZ RECORRE DIVERSOS SECTORES INTERVENDRÀN CON ASFALTADO Y ACERAS A TRAVÈS LMD

marzo 29, 2024

Iniciando esta semana el alcalde Santo Ramírez, recorrió diversas zonas del municipio, donde se contempla la ejecución de más de 7 kilómetros de asfaltado a través de la Liga Municipal Dominicana.

Los lugares que serán beneficiados con esta importante obra, serán Brisas del norte y Central, calle central de Altos de Guazuma y Prolongación Nicolás Heredia.

También, en estas localidades, se tiene previsto la construcción de aceras y contenes, que aportarán bienestar y seguridad ciudadana a los munícipes.

El ejecutivo municipal se hizo acompañar del encargado de Obras Municipales, Arq. Ángel Mañan y del ingeniero Alfred Oller por parte de la empresa constructora Desarrollo Vial, SRL que tiene a cargo los trabajos.