ALCALDE SANTO RAMÍREZ SOSTIENE ENCUENTRO REPRESENTANTES DE INAPA EN BUSCA SOLUCIÓN A ROTURAS CALLES DE LA CIUDAD

octubre 18, 2021

El alcalde Santo Ramírez, sostuvo ayer un encuentro con los representantes de la compañía Abikarram Morrilla Ingenieros y Arquitecos (AMINA) y el director provincial de INAPA, para buscar solución a los constantes inconvenientes que han causado mediante los trabajos que esta compañía contratista está realizando de interconexión de tuberías en las calles de este municipio.

En tal sentido, Miguel Shu y el ingeniero Harold Caraballo representantes en la provincia de la compañía AMINA, se comprometieron de que en un plazo de 15 días, estarían agilizando las correcciones de las roturas en las calles de la ciudad y tendrán mayor planificación y coordinación con el cabildo, en cuanto a los trabajos que llevan a cabo en el municipio.

De su lado el director de INAPA Peravia Luis Cruz, explicó que la dependencia que dirige no tiene jurisdicción para intervenir en el cronograma de trabajo de dicha empresa, ya que las obras de tal magnitud son administradas por la sede central.

Este encuentro se produjo luego de un recorrido de inspección el pasado viernes, que realizó el ejecutivo municipal Santo Ramírez junto a inspectores de la Oficina de Técnica de Planeamiento Urbano y el director provincial de INAPA, en la calle Canela Mota Esq. Canal Marcos A. Cabral, donde el Ayuntamiento de Baní construyó un badén y la compañía AMINA estaba realizando cerca trabajos de interconexión de tuberías.

Como precaución a que pudiera verse afectado con estas labores el badén, el alcalde dispuso que fuera paralizada dicha intervención hasta tanto sostuviera un encuentro con los representantes de la citada compañía, ya que la ciudad se ha visto afectada con las constantes roturas del pavimento que estos realizan sin que hasta el momento se vean las correcciones de las mismas.

Dpto. Comunicación Ayuntamiento Baní
Martes 05 octubre 2021