ALCALDE SANTO RAMÍREZ SUPERVISA TRABAJOS REMOZAMIENTO PARQUE CENTRAL MARCOS A. CABRAL.

abril 29, 2021

Los importantes trabajos de acondicionamientos y remozamientos que se realizan en el parque central Marcos A. Cabral, contaron este lunes con la supervisión del alcalde Santo Ramírez, quien estuvo conversando por espacio de varios minutos con los obreros que llevan a cabo dicha labor así como los ingenieros y arquitectos que más adelante jugarán un rol importante en estas adecuaciones.

El ejecutivo municipal, manifestó que en la actualidad se realizan levantamientos para reparar lozas y bancos en deterioro, se contempla la pintura de todas las áreas, concluir con la siembra de plantas ornamentales, de igual modo,  se está consultando con expertos para tratar la factibilidad de las dos fuentes de agua que están ubicada en el parque, para dar una solución definitiva a la misma.

Estos trabajos iniciaron la pasada semana y de acuerdo a las declaraciones del alcalde Santo Ramírez, otros parques del municipio que ameriten de estas remodelaciones también recibirán el mantenimiento correspondiente, hasta lograr que estos lugares donde acude la familia a recrearse se encuentren en las mejores de las condiciones.

Dpto. Comunicación Ayuntamiento de Baní

Lunes 19 de abril 2021