ALCALDE SANTO RAMÌREZ VISITA SECTORES IMPACTADOS CON OBRAS PARA INSPECCIONAR SU AVANCE.

enero 23, 2023

Siguen los recorridos de inspección del alcalde Santo Ramírez, en las comunidades y sectores beneficiadas con obras significativas que cambian la calidad de vida de los habitantes en dichos lugares.

Este martes 10 de enero visitó la construcción de canchas en diferentes disciplinas que se levantan en Peravia, Barrio El Padre y Brisas del Norte, proyectos que contribuirán con el sano esparcimiento de la juventud de la zona.

El objetivo según ha expresado el ejecutivo municipal en diversas inauguraciones de instalaciones deportivas, es que en cada lugar donde haya un solar disponible y no existan espacios de sano esparcimiento cimentar una cancha, con el propósito de que la nueva generación mantenga sus mentes ocupadas en cosas productivas y también los habitantes de sus alrededores puedan darle múltiples usos realizando actividades ya sea de índole social o religioso.

De igual forma, se trasladó hasta la calle Presidente Billini esquina callejón Padre Billini  donde recientemente se acondicionó un badén que servirá para que las pequeñas corrientes de agua pluvial puedan dirigirse a su destino final sin obstáculos, aun en la referida vía fueron dejados los escombros en sus alrededores hasta que termine de secar, para evitar que los transeúntes a su paso dañen el material o el trabajo ya realizado, por lo que pedimos la comprensión de la ciudadanía en tal sentido.

Esta Alcaldía sigue muy activa en la culminación de obras, y para mañana miércoles 11 de enero está programado inaugurar el callejón hormigonado de Belen en el sector Los Barracones, a través del programa Mejorando la Vida del Barrio que desde que inició esta gestión ha venido llevando a cabo el Alcalde Santo Ramírez en diferentes sectores y comunidades donde se requiere.

Martes 10 enero 2023