ALCALDE SUPERVISA TRABAJOS NIVELACIÓN ENTRADA MATAGORDA.

mayo 20, 2019

Como parte de los trabajos de acondicionamiento que realiza el Ayuntamiento Municipal Baní, en las vías de acceso de la sección Matagorda, la pendiente pronunciada que se encontraba justamente en su entrada y que dificultaba el libre paso de los transeúntes, fue nivelada por disposición del alcalde Nelson Camilo Landestoy, quien personalmente asistió al lugar, acompañado del senador Wilton guerrero, a supervisar estas labores la mañana del sábado 18 de mayo, cuando los obreros contratados para estos fines procedieron a romper el pavimento, el cual en los próximos días será nuevamente restaurado mediante el programa de asfaltado que realiza el Gobierno Central en todos el país.

Además el cabildo banilejo, realizó la nivelación, relleno y compactado en todas las calles del Sifón de Matagorda, dejándolas totalmente preparadas para el asfalto, dichos trabajos se ejecutan con la ayuda de los equipos pesados del Dpto. Transportación. La parte técnica de estas importantes labores fueron asignadas al encargado de la Oficina Técnica de Dpto. Planeamiento Urbano, Ing. Andrés de los Santos. El Ministerio de Obras Públicas es la institución que se encargada de distribuir el asfalto, mientras que el cabildo banilejo se encuentra prestando su mano de obra como una forma de contribuir con el mejoramiento de la viabilidad, tanto en el municipio cabecera de la provincia como en las demás comunidades.

Relaciones Públicas del cabildo

Gestión 2016-2020

«Trabajamos por & para nuestra gente»