ALCALDÌA BANÌ CELEBRA AGUINALDO NAVIDEÑO A SUS SERVIDORES PÙBLICOS

diciembre 19, 2023

Todos los rincones de la Alcaldía de Baní se desbordaron de alegría y hermandad, con el aguinaldo navideño que fue preparado para todos los servidores públicos, cortesía del alcalde Santo Ramírez, con el objetivo de revivir las tradiciones de la época decembrina.

Todos los empleados y funcionarios disfrutaron de merengues típicos, así como degustaciones de arepa y jengibre, además bailaron y cantaron a coro los merenguitos navideños como una verdadera familia.

Este aguinaldo es celebrado y gestionado todos los años por el ejecutivo municipal, como forma de compartir con todos los trabajadores municipales que laboran en las diferentes áreas del palacio municipal, la magia que envuelve esta maravillosa estación del año.