ALCALDÍA BANÍ ENTREGA UNIFORMES A MIEMBROS BANDA MÚSICA MUNICIPAL

febrero 11, 2024

A través del departamento de Cultura del Ayuntamiento de Baní y por instrucciones del alcalde Santo Ramírez, fueron entregados nuevos uniformes a los integrantes de la Banda de Música Municipal, con el objetivo de que estén correctamente identificados mediante el desempeño de sus funciones.

Según agregó el director de Cultura, Saulo Betances, ésta solo es la primera entrega de 50 unidades de camisas y que más adelante continuarán suministrando otras indumentarias.

En ese mismo orden, recordó que retomarán cada 15 días, los conciertos de la legendaria orquesta, con el propósito de preservar las tradiciones del pueblo banilejo, al tiempo de agradecer al alcalde por dar el visto bueno para que se pudiera llevar a cabo el importante gesto.

El primer concierto se efectuará el 3 de marzo, día de la Fundación de Baní 5pm en la Glorieta del parque central Marcos A. Cabral.