ALCALDÍA BANÍ INICIA REPARACIÒN 16 VIVIENDAS EN SECTOR SANTA CRUZ

septiembre 28, 2023

El pasado viernes 22 de septiembre, el Presupuesto Participativo del Ayuntamiento de Baní, inició los trabajos de reparación de viviendas en el sector Santa Cruz, con un acto en presencia de los líderes comunitarios de la zona.

El alcalde Santo Ramírez, tras motivar a los miembros de la organización comunitaria del lugar a mantenerse unidos para que puedan continuar luchando por las reivindicaciones que consideren importantes para el sector, indicó que se estarán reparando 13 viviendas y donará 3 más con las que suman 16, lo que impactará a igual número de familias de escasos recursos.

De su lado, la vicealcaldesa Adriana Soto, ponderó las necesarias asistencias que realiza el alcalde Santo Ramírez, quien en esta ocasión a parte de los 300 mil pesos que tenían acumulados para estos fines, le suministró una partida extra de 50 mil pesos más para un total de 350 mil pesos.

Recientemente también fueron favorecidos con la  reparación de 23 viviendas familias residentes en el sector Los Pescadores.

Asistieron al encuentro las dirigentes comunitarias, Nidia Reyes y Altagracia Nina, quienes manifestaron su alegría por contar con un gerente que resuelve las peticiones que les son expresadas. También acudieron empleados y funcionarios del cabildo, así como moradores de la barriada.