ALCALDÌA CONSTRUYE CONTENES EN PERAVIA, REFUERZA PUENTES DEL FUNDO E INSPECCIONA BADENES DETERIORADOS

febrero 11, 2024

Diversos trabajos se encuentran efectuando el departamento de Planeamiento Urbano del Ayuntamiento de Baní, entre ellos la construcción de contenes en la calle Máximo Gómez (Callejón de Pimbo) en la comunidad Peravia, en los Barracones y en Fundación de Peravia, cuyas labores permitirá delimitar las vías y de esta forma estén preparadas para un posterior plan de asfaltado.

De igual modo, diferentes zonas del sector El Fundo, se intervienen con la cimentación de vigas de amarre a las barandillas de los puentes ubicados en las calles Gastón Fernando Deligne y Gaspar Polanco.

También próximamente serán intervenidos algunos badenes que se encuentran muy deteriorados en el sector Santa Elena de esta ciudad y otras localidades que serán supervisadas para realizar iguales trabajos.