ALCALDÍA DE BANÍ CONSTRUYE BADENES EN AV. FABIO HERRERA Y CAÑAFISTOL

julio 3, 2023

Las obras que se construyen a través del Ayuntamiento en diferentes sectores y comunidades del municipio continúan a buen ritmo, muestra de ello son dos badenes que se levantan, uno en la avenida Fabio Herrera y el segundo en la comunidad del Cañafistol.

En el primero le fue vaciado el concreto y posteriormente se dejará secar el material para garantizar que perdure, por tal motivo los escombros permanecerán a su alrededor evitando así, que vehículos pasen por encima de los trabajos, razón por la que pedimos disculpas a la población y solicitamos cooperar con la medida.

Asimismo, en Cañafistol, específicamente en la carretera que va camino a Las Tablas, se trabaja en otro badén que contribuirá con la fluidez de las pequeñas corrientes de agua lluvia a su paso. En este caso, se realizan los cortes de material obstruido para luego empezar la zapata y finalmente sellarlo con hormigón.