ALCALDÍA DE BANÍ REALIZA MANTENIMIENTO DE LIMPIEZA PLAZOLETA DEL AYUNTAMIENTO

noviembre 3, 2020

Desde tempranas horas de la mañana de hoy trabajadores de la dirección de Plazas y Parques realizaban labores de limpieza de drenaje en la Plaza Joaquín Sergio Inchaustegui, cuyo mantenimiento al parecer llevaba años sin realizarse, ante la gran cantidad de desperdicios sólidos que se encontraron acumulados.

on la ayuda de la grúa de la alcaldía Baní se procedían a levantar las tapas del drenaje que dan a los parqueos del Palacio Municipal, ubicados en la Mella esquina Sánchez y Presidente Billini, mientras los empleados de Plazas y Parques en coordinación con la brigada de limpieza de contenes, colaboraban con el proceso de sacar todos los escombros que impedían el libre paso de la corriente de agua.

Fue sorprendente ver todo tipo de basura que se encontraba atascada en estos drenaje, entre pancartas políticas,  y un sin número de envases plásticos, entre platos y botellas de agua, hasta una cubeta pequeña se pudo extraer durante este operativo de limpieza.   Toda esta basura mantenía el drenaje obstruido lo que provocaba que al llover se creara una laguna en frente de la calle Mella esquina Sánchez.

Una brigada del cuerpo de Bomberos de Baní prestó sus servicios para la limpieza del lugar.

Se le exhorta a la población a no tirar basura en las calles, ya que esto provoca que los drenajes se tapen y se hagan pequeñas lagunas que impide el tránsito tanto de vehículos de motor como del peatón.

Dirección de Comunicación del Ayuntamiento Baní

Viernes 23 de octubre año 2020