ALCALDÍA ENTREGA 50 SILLAS A CENTRO COMUNAL VALLE DE LAS COLINAS.

julio 5, 2021

Baní.- El alcalde Santo Ramírez y la vicealcaldesa Adriana Soto entregaron en la tarde de ayer 50 sillas al Centro Comunal Valle de las Colinas el Alto, solicitud hecha a través del Presupuesto Participativo por su junta de vecinos.

El alcalde Ramírez manifestó a los presentes que con la entrega de este mobiliario completan las peticiones hechas a través del PP que incluyó además, construcción de contenes, aunque dijo, que no escapa que en cualquier momento pueda aparecerse con una “ñapa” pero de manera administrativa.

De su lado, la dirigente comunitaria Mairiliz Mariñez, presidenta de la Junta de Vecinos, agradeció la entrega de las sillas que beneficiarán a personas de bajos recursos económicos.

La directora del PP y vicealcaldesa Adriana Soto, informó a los comunitarios que a partir del jueves iniciaran las Asambleas Comunitarias, por lo que invitó a los delegados del sector a estar atentos para que puedan solicitar sus obras prioritarias para el próximo presupuesto.

Dirección de Comunicación Ayuntamiento Baní

Martes 29 de junio año 2021.

#UnaNuevaVisión