ALCALDÌA SIGUE RECONSTRUYENDO BADENES Y LLEVANDO ASISTENCIA SOCIAL

septiembre 28, 2023

El Ayuntamiento de Baní continúa con el desarrollo de importantes obras que contribuyen con el mejoramiento del tránsito en la ciudad, muestra de ello es la reconstrucción de badenes.

Los lugares que se intervienen actualmente con estos trabajos son, calle Santomé  sector Pueblo Nuevo, así como en Los Cajuilitos próximo al parque Francisco Matos, La Gallera, ambos se encuentran en proceso del corte de material y posteriormente se les vaciará el concreto.

En otro orden, se iniciaron las reparaciones de viviendas en el sector Los pescadores, donde serán impactadas un aproximado de 25 familias con estas labores, que aportan al desarrollo de los lugares favorecidos y mejoran la calidad de vida de los munícipes.