ASAMBLEAS COMUNITARIAS PARA PP INICIARAN EL 1 DE JULIO. ALCALDÍA ENTREGA MATERIALES A FACILITADORES.

junio 29, 2021

Con la presencia del alcalde Santo Ramírez y la vicealcaldesa, Adriana Soto se le hizo  entrega a los 21 facilitadores el material de trabajo que utilizaran en las Asambleas Comunitarias, la cual iniciaran a partir del 1 de julio en los sectores y comunidades que están registradas en el Presupuesto Participativo.

Aunque se tenía programado que estas Asambleas dieran inicio en agosto el Alcalde Santo Ramírez en su intervención, informó que debido a la pandemia han preferido adelantar los trabajos para ganar tiempo e iniciar este mes de julio, ya que tienen como meta finalizar antes del mes de septiembre y poder inmediatamente preparar el Cabildo Abierto, que es donde se aprueban las obras solicitadas por los comunitarios para ser incluidas en el Presupuesto Participativo.

De su lado, la vicealcaldesa y directora del PP, Adriana Soto manifestó que cada facilitador tiene la facultad de coordinar los días que se estarán realizando las asambleas 102 sectores o comunidades que entran dentro de la modalidad del PP.

Además de los materiales de trabajo, los facilitadores recibieron su T-shirt el cual portaban, que los identifica como las personas facultadas para estar en el proceso y a la vez, recibieron el pago viáticos para los 15 días que estarán laborando.

Actualmente la Alcaldía continúa dando cumplimiento a los trabajos de las obras aprobadas en el Presupuesto Participativo 2020 como son reparaciones de viviendas, construcción de badenes y colocación de luminarias, entre otras.

Dirección de Comunicación Ayuntamiento Baní

Lunes 28 de junio año 2021.

#UnaNuevaVisión.