Asambleas comunitarias presupuesto participativo continùan

enero 25, 2017

A todo pulmón se encuentran laborando los facilitadores de las asambleas comunitarias que lleva a cabo la dirección de Presupuesto Participativo del Ayuntamiento Municipal Baní.

Ya se avecina el año 2018 es por esta justa razón que ya han sido visitadas varias comunidades y sectores, donde sus residentes han elegido las obras que les hacen falta, se han realizado encuentros en Los Cayuquitos, Fundo Norte, El Maní, La Saona, Los Tendales y Los Manguitos.

Realizar estos levantamientos con antelación, garantizará que antes del tiempo previsto se tenga elaborada la agenda municipal que anualmente desarrolla el cabildo local, para el bienestar de la población, con ayudas comunitarias, reparaciones de viviendas, construcción de Centros Comunales e iglesias, así como otros importantes proyectos que se van sumando de acuerdo a la necesidades que vallan surgiendo durante el transcurso.