AUMENTAN VENTAS MERCADO MUNICIPAL TRAS SU REMODELACIÓN

enero 15, 2020

El Mercado Municipal presenta avances en sus instalaciones, en cuanto a organización se refiere y las ventas han aumentado considerablemente, tal y como expresaron el encargado del provento y la presidenta de la Asociación de Vendedores y Mercaderes.

Tras una visita al establecimiento, se pudo notar que la comercialización de productos se mantiene activado, a pesar de los trabajos de remodelación, los que se encuentran muy adelantados y comprenderán varias etapas. En la actualidad, al techado del mercado solo le faltan algunas terminaciones, pero tiene una cobertura de un 95% de todo el espacio utilizado por los comerciantes que allí exponen sus mercancías de venta al público. Fueron construidos nuevos baños y se arreglaron otros en mal estado, fueron intervenidas 29 casetas de 9 que se tenían planificadas lo que aporta comodidad a los vendedores y además se retocan las pinturas en los lugares que son requeridos.

De acuerdo a las declaraciones de la presidenta de la Asociación de Mercaderes Xiomara Cedante, el alcalde Nelson Camilo Landestoy, ha hecho ingentes esfuerzos porque el mercado mejore su aspecto físico, así como también porque prime el ordenamiento en su interior y que la calidad e higiene de sus productos sea excelente, acción que dijo a propiciado que más personas se acerquen a realizar sus compras.

Mientras que el encargado, Constantino Castillo, aseguró que gracias a las disposiciones del ejecutivo municipal Chacho Landestoy, se ha reforzado la seguridad del provento, con la vigilancia 24 horas de agentes del orden municipal y nacional, lo que a su vez ha contribuido con la disminución de la delincuencia y el cumplimiento de las normas internas, acción que transmite más seguridad y atracción de más clientes que acuden a beneficiarse de todos los servicios que allí se ofrecen.  En una segunda etapa se tiene previsto continuar con techos interiores faltantes, área de comedores y organización de las casetas.

Relaciones Públicas del cabildo
Gestión 2016-2020

“Trabajamos por & para nuestra gente”