AVANZA CONSTRUCCIÓN PARQUE INFANTIL LAS CALDERAS.

febrero 10, 2022

A través de Presupuesto Participativo del Ayuntamiento de Baní se construye un parque infantil en la comunidad de Calderas, donde los trabajos han ido avanzando a pasos agigantados y se pretende en poco tiempo entregar a los residentes de esa zona totalmente lista para su uso.

Y en el lugar de recreación ubicado al lado del parque central de Calderas, tiene instalada la verja perimetral la que actualmente se le dan los últimos retoques de pintura, también se colocan las luminarias que aportarán claridad en horas de la noche, el piso se encuentra relleno de arena itabo para amortiguar los impactos por caídas y se elaboran los muros con un nivel alto para garantizar la seguridad de los infantes durante su estadía en lugar de recreación.

Solo faltaría el montaje de los juegos infantiles en el área para dar por culminado el importante proyecto que vendrá a contribuir con el sano esparcimiento de los infantes de la referida localidad.

La petición para la cimentación de este espacio que está a cargo del Arq. Saúl Danyelis Santana, titular de la empresa ID| Estudio de Arquitectos, fue efectuada por los habitantes de Las Calderas mediante el Presupuesto Participativo del cabildo para el año 2021.

Dpto. Comunicación Ayuntamiento Baní

Martes 08 febrero 2022