AVANZA SEGUNDA ETAPA DE SEÑALIZACIÓN VIAL POR PARTE DEL CABILDO BANILEJO

septiembre 28, 2023

El Ayuntamiento de Baní, continúa indetenible con la segunda etapa de señalización víal, por lo que se han intervenido diversas calles del municipio con estas importantes labores, que contaron con la supervisión del alcalde Santo Ramírez la tarde de este miércoles.

El ejecutivo municipal, refirió al respecto que estas ejecuciones tienen el propósito de garantizar la circulación vehicular y la seguridad de los peatones, además de embellecer las calles de la ciudad.

Dentro de los lugares donde ya se han efectuado la pintura de las señales de tránsito se encuentran, calle Mella, Cambronal, 27 de Febrero y El Número.

Se continuarán realizando iguales labores en otros lugares de la ciudad, donde sea necesario.