Avanzan trabajos de centro comunal en valle de las colinas el alto.

noviembre 29, 2016

A buen ritmo marchan los trabajos  de construcción de un Centro Comunal en Valle de las Colinas El Alto, cuyo solar fue entregado el pasado año por el alcalde Chacho Landestoy a través del Presupuesto Participativo.

Altagracia Mariñez, presidenta de la Junta de Vecinos de este sector y delegada ante el Presupuesto Participativo, informó todo el proceso que conllevó para que hoy se esté levantando este Centro Comunal.

De igual forma, Rosa Roble y Laureano Herrera, miembros de la Junta de Vecinos y delegados también, agradecieron  al alcalde Chacho Landestoy por cumplir con la obra solicitada por los comunitarios, para poder tener un lugar donde reunirse y realizar sus actividades.

De su lado, residente de Valle de las Colinas El Alto, expresaron su satisfacción por todos los trabajos que ha realizado el Presupuesto Participativo como reparación de viviendas, aceras y contenes, lo que a su juicio, hace que esta comunidad adquiera más valor.