AYUNTAMIENTO JUVENIL E INFANTIL, CULMINA POR TODO LO ALTO EVENTO “DOMINGOS INFANTILES”

septiembre 28, 2023

El Ayuntamiento de Baní a través del Ayuntamiento Juvenil e Infantil, cerró a lo grande el ultimo evento “Domingos Infantiles”, con una fiesta en la plaza Joaquín Sergio Inchaustegui, donde acudieron cientos de niños de diferentes zonas del municipio y se contó con la animación del payaso Cucharin.

Los niños presentes participaron en diferentes dinámicas como los bailes de aros, la sillita, la pelota caliente, recibiendo los ganadores como premio juguetes como aros, juegos de cocina, pelotas, entre otros.

Las niñas  del ballet  de danza de la escuela de Bellas Artes, tuvieron a su cargo la presentación artística, quienes deslumbraron al publico que se dio cita aun bajo lluvia.

También dijeron presentes los personajes Mickey y Minnie Mouse, además de Bartolito El Gallo, quienes al hacer su entrada fueron recibidos con mucha algarabía y permitieron que los infantes se tomaran sus fotos de recuerdo.

Dentro de las degustaciones que les fueron brindadas, hubo paletas, refrescos, bizcochitos esponjosos y helados Bón cortesía de esta empresa, a quienes se les agradece por el patrocinio de esta actividad, igual que a los demás autoridades e instituciones públicas y privadas que colaboraron para que la actividad pudiera ser posible.

Esta hermosa celebración es organizada todos los años por el Cabildo, con el propósito de que la familia banileja junto a sus hijos pueda recrearse en un ambiente sano.