AYUNTAMIENTO BANÌ A TRAVÈS ASOCIACIÒN SERVIDORES PÙBLICOS REALIZA OPERATIVO ODONTOLÒGICO CON APOYO DPS PERAVIA.

mayo 16, 2023

La Asociación de Servidores Públicos del Ayuntamiento de Baní, a través de la Dirección Provincial de Salud Pública, realizó un operativo de odontología para beneficiar con diferentes servicios a todo el personal de trabajo de las distintas áreas de la institución.

Al respecto se pronunció la presidenta de la dependencia (ASP), Yailin Ramírez, quien manifestó que la finalidad de esta jornada médica es brindar asistencia a los empleados y funcionarios del cabildo, pero además es una respuesta a peticiones que había recibido, como una forma de mostrar su apoyo a los asalariados.

“Con esto se muestra nuestro apoyo y que cuentan con una persona que los escucha y está atenta a sus inquietudes” citó Ramírez.

Mientras que la Dr. Evelin Andújar, quien funge como encargada provincial de Salud Bucal de la DPS Peravia, detalló que dentro de los servicios que se ofrece se encuentran instrucciones de higiene oral y posteriormente, profilaxis, exodoncias y restauraciones, además de suministros de kits que contienen herramientas y productos para la higiene.

“Vinimos preparados para una capacidad de 100 pacientes o más, donde los que se consulten se irán totalmente complacidos, porque además de las atenciones, le estaremos donando los medicamentos de acuerdo a su condición” indicó la odontóloga.

También le acompañaron los odontólogos Nathaly Objio, supervisora provincial de Salud Bucal DPS Peravia y el supervisor regional Dr. Manuel Disla.

Los empleados del palacio municipal, desde tempranas horas estuvieron acudiendo a realizarse diferentes procedimientos gratis.