AYUNTAMIENTO BANÌ A TRAVÈS DPTO. GÈNERO CELEBRA DÌA INTERNACIONAL DE LA MUJER CON TRES CHARLAS.

marzo 9, 2023

El departamento de Género del Ayuntamiento de Baní, celebró el Día Internacional de la Mujer con una charla titulada “Mujer conoce tus derechos laborales y la participación política”.

Julia Castillo, directora del Centro Cultural Perelló, Adalgisa Alcántara, coordinadora de la Oficina de Trabajo de la Provincia Peravia e Indira Lora, coordinadora del departamento de Erradicación del Trabajo Infantil del Ministerio de Trabajo en la provincia Peravia, hablaron del origen de los derechos y las condiciones laborales de la mujer y las niñas, también del papel preponderante que juega la mujer en la sociedad y la toma de decisiones.

Con el objetivo de resguardar la seguridad de los peatones у agilizar el tránsito vehicular, el Ayuntamiento de Baní, inició en el fin de semana un Plan de Señalización de las calles del municipio.