AYUNTAMIENTO BANÍ A TRAVÉS OFICINA TÉCNICA PLANEAMIENTO URBANO REPARA LÁMPARAS, DIVERSOS SECTORES DEL MUNICIPIO.

octubre 5, 2020

Para contribuir con la seguridad ciudadana, el Ayuntamiento de Baní a través de la Oficina Técnica de Planeamiento Urbano, estuvo reparando lámparas en diversos sectores del municipio donde se encontraban averiadas.

Entre los lugares intervenidos con el remozamiento de las luminarias figuran Villa Majega, Los Melones, 30 de Mayo, Las Marías, calle Sánchez esquina Mella y zona apartamentos Escondido.

Estas importantes acciones de buscarle solución a los inconvenientes presentados en el sistema de alumbrado de las calles de la ciudad, es con el propósito de erradicar la delincuencia producto de la oscuridad que se torna en diferentes zonas cuando las bombillas sufren deterioros.

Dpto. Comunicación Ayuntamiento de Baní

Miércoles 30 septiembre 2020